3 de febrero de 2016

Granate y leopardo

¡Muy buenos días¡ ¿Qué tal? Cuando termine esta semana, el blog llevará un mes en activo. Por ahora estoy bastante contenta, hay que dedicarle su tiempo pero merece la pena ¡Ya se sabe que los comienzos nunca fueron fáciles¡
El look de hoy lo he sacado realmente por las ganas que tenía de estrenar el sombrero. Me lo compré en París hace algún tiempo porque me encantó, luego llegué a España y lo vi en un montón de tiendas ...gajes del oficio. La idea de combinar el granate con el leopardo me rondaba la cabeza y la ocasión con el sombrero me vino que ni pintada. ¿Qué os parece? ¿A que queda chulo? ¡Un besazo!

Pd: Si comentáis, no olvidéis ponerme el enlace a vuestro blog. ¡Prometo pasarme!














Pantalones: Zara
Botines: Amichi
Cortavientos: SheIn
Reloj: Primark
Sombrero: Tienda local

2 comentarios:

  1. ostras como me gusta el granate con el leopardo! el gorrito le da el toque amore!
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miriam ¡¡Te tengo en mis blogs favoritos ;)

    ResponderEliminar